Secretaría » MATRICULAS BACHILLERATO DIURNO
MATRÍCULAS BACHILLERATO DIURNO

INSTRUCCIONES pdf

Podéis descargaros el impreso de matrícula, rellenarlo y remitirlo al correo del centro en formato pdf. Indicando en el asunto del correo "Matricula".No se admiten fotos o capturas de imagen del impreso.

Imprescindible para que la matrícula esté correctamente formalizada el pago del seguro escolar  obligatorio.

Si no dispone de medios para remitirlo en pdf, una vez relleno lo puede traer al centro en horario de 9:00h a 14:00h.

Durante el plazo de matrícula (del 1 al 4 septiembre) el horario de secretaría será de 8:00h a 14:00h

Los impresos de matrícula en PDF RELLENABLES por ordenador, se recomienda usar esta opción en vez del papel) Se necesita abrir los archivos con Adobe Reader para poder rellenarlos

Impresos para 1º Bachillerato

Impresos para 2º Bachillerato