Secretaría » MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS

DOCUMENTOS MATRÍCULA

PRIMER CURSO

-Pincha para acceder-

¡Atención! Durante el curso 2023-24 sólo se impartirá el primer curso de este ciclo formativo. Para el curso 2024-25 se impartirán tanto 1º como 2º curso.

PERÍODO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO

• Alumnado del centro que promocione de 1er curso a 2º curso o repita 2º curso en junio: del 26 al 30 de junio.
  • Alumnado del centro educativo que repita 1er curso o que promocione de 1º a 2º curso en septiembre: del 5 al 11 de septiembre.

¡AVISO PAGO SEGURO ESCOLAR! (menores de 28 años)

Desde la entidad CAIXABANK, nos comunican que el pago de seguro escolar mediante el procedimiento de ingreso directo de la cantidad en caja NO PODRÁN REALIZARLO. En consecuencia se propone el procedimiento de que el ingreso se realice mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta del centro educativo que aparece en el documento "Resguardo bancario de abono del seguro escolar" (Ver documentos matrícula).

Los clientes de CAIXABANK pueden realizar una transferencia a favor del centro educativo bien en CaixaBank Now (oficina de internet) o bien en los cajeros CaixaBank

Si optan por hacer la transferencia en cajero, en las oficinas de CaixaBank hay una persona que es referente omnicanal que puede ayudar al cliente a hacer esta transferencia si así lo requiere.