Secretaría » MATRÍCULA E.S.O Y BACHILLERATO (DIURNO Y NOCTURNO)
MATRÍCULA ESO / BACHILLERATO DIURNO / BACHILLERATO NOCTURNO

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

-LEED TODO CON ATENCIÓN-

Para matricularse debéis cumplimentar:

1. Impreso de matrícula: (pincha sobre el curso correspondiente)

E.S.O

1º ESO 2º ESO 3º ESO 3º DIVER

4º DIVER

BACHILLERATO DIURNO

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

HUMANIDADES Y CC.SS

CIENCIAS -BIE-

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

HUMANIDADES Y CC.SS

CIENCIAS -BIE-

BACHILLERATO NOCTURNO

BLOQUE I BLOQUE II

BLOQUE III

NOTA: El alumnado de Bachillerato nocturno no tendrá que rellenar los DOCUMENTOS 1 y 2

2. Impreso de compromiso educativo -DOCUMENTO 1-

3. Autorizaciones iniciales -DOCUMENTO 2-

4. Acceso Infoeduca (NUEVOS USUARIOS): Deben darse de alta en el portal de educación: https://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/infoeduca/darse-alta-educacyl

5. Consentimiento informado para el tratamiento de imágenes del alumnado -DOCUMENTO 3-

6. Información relativa a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y boletín de inscripción (para las familias que deseen pertenecer a la misma) -DOCUMENTO 4-

7. Documento justificativo de abono del seguro escolar (El alumnado de 1º y 2º de E.S.O y mayores de 28 años no tienen que abonar el seguro escolar) -DOCUMENTO 5-

¡ATENCIÓN! Desde la entidad CAIXABANK, nos comunican que el pago de seguro escolar mediante el procedimiento de ingreso directo de la cantidad en caja NO PODRÁN REALIZARLO. En consecuencia se propone el procedimiento de que el ingreso se haga mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta del centro educativo que aparece en el DOCUMENTO 5.

Los clientes de CAIXABANK pueden realizar una transferencia a favor del centro educativo bien en CaixaBank Now (oficina de internet) o bien en los cajeros CaixaBank

Si optan por hacer la transferencia en cajero, en las oficinas de CaixaBank hay una persona que es referente omnicanal que puede ayudar al cliente a hacer esta transferencia si así lo requiere.

Recomendaciones pago del seguro escolar

¡ATENCIÓN!

A parte de los documentos anteriores, se deberá presentar en la SECRETARÍA del centro junto con la matrícula, lo siguiente:

ALUMNADO DEL CENTRO:

• Calificaciones del curso anterior.
  • Una fotocopia del DNI (sin recortar).
  • Una fotografía (tamaño carnet) -Alumnado de 3º de ESO y 1º de Bachillerato-.

ALUMNADO DE 1º DE ESO Y ALUMNADO NUEVO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS:

• Historial académico (original y copia). Para alumnado que vaya a acceder a 1º de ESO y 1º Bachillerato.
  • Certificación académica de los estudios realizados, expedida por el último centro donde estuvo matriculado/a. Para alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de bachillerato.
  • Una fotocopia del DNI (sin recortar).
  • Dos fotografías (tamaño carnet).

NO OLVIDEIS REVISAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE DEBÉIS ADJUNTAR CON LA MATRÍCULA

En virtud de la nueva normativa referente a las ACTUACIONES EN LOS CENTROS DOCENTES EN LOS SUPUESTOS EN LOS QUE LOS PROGENITORES DEL ALUMNADO MENOR NO CONVIVAN, se informa que, de encontrarse en esta situación, ambos progenitores deben firmar todos los documentos relativos a sus hijos/as.

NOTA: SI A LO LARGO DEL CURSO SE CAMBIA DE NÚMERO DE TELÉFONO Y/O DOMICILIO, COMUNÍQUELO INMEDIATAMENTE AL CENTRO PARA TENER LOS DATOS ACTUALIZADOS.

¡IMPORTANTE!

Formas de matriculación 22-23