Información curso actual » ÉXITO EDUCATIVO
Información curso actual
ÉXITO EDUCATIVO

CLASES EXTRAORDINARIAS DURANTE EL MES DE JULIO

Conforme a la ORDEN EDU/1194/2019, de 26 de NOVIEMBRE, por la que se establecen las medidas del programa para la mejora del éxito educativo que se llevarán a cabo en el curso escolar 2019/20, durante el mes de Julio se impartirán las siguientes medidas:

•  Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 4º ESO. Preparación pruebas extraordinarias. (Lengua y Matemáticas).
  •  Impartición de clases extraordinarias de INGLÉS fuera del período lectivo al alumnado de 4º ESO. Preparación pruebas extraordinarias.

Asimismo, y con carácter excepcional la Consejería de Educación ha considerado oportuno implementar una NUEVA MODALIDAD:

•  Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 2º BACHILLERATO. Preparación pruebas extraordinarias.

Todas estas modalidades se desarrollarán del 6 al 31 de Julio, en el IES Vasco de la Zarza (centro al que está adscrito el IES Isabel de Castilla). Y se impartirán durante cada mañana de lunes a viernes, con el siguiente cómputo de horas:

ASIGNATURAS

Nº HORAS (4º ESO)

Nº HORAS (2º BACHILLERATO)

Lengua Castellana y Literatura

Matemáticas Académicas

Matemáticas Aplicadas

1

Una vez conocidos los resultados de la evaluación final, los alumnos interesados para participar en la medida deberán comunicarlo al centro del 22 al 29 de junio, periodo en el que se formalizaran las inscripciones.

Enlaces Institucionales